Logo Cruz Verde

INSTRUCCIONES RETO CONCÉNTRESE:

Los socios del Club Cruz Verde que reciban una comunicación vía correo electrónico o mensaje de texto invitándolos a que realicen compras iguales o superiores al valor descrito en dicha comunicación en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional del 20 de enero al 23 de febrero de 2020, podrán participar en “Concéntrese”. Una vez realices la compra, por el monto igual o superior al señalado, en la parte adversa de la factura se generará un código alfanumérico junto con la url: www.retocruzverde.com.co en donde podrás ingresar para participar en “Concéntrese”. El Código estará activo del 20 de enero al 23 de febrero de 2020, hasta las 11:59 p.m., posterior a esta fecha se desactivará; el código generado se encontrará activo el mismo día de realizada la compra pasados 5 minutos. En la página estarán disponibles las instrucciones de la actividad, seguido a esto se debe ingresar el código que se encuentra en factura con el número de cedula del socio. Para participar en el reto se tomarán en cuenta las compras realizadas en punto de venta o a domicilio.

El juego, concéntrese, está compuesto por 24 cartas, de las cuales se deberán formar 12 parejas para poder ganar, no tiene límite de tiempo. Se premiarán a las primeras 100 personas que tengan el menor tiempo a la hora de conformar las 12 parejas de cartas. A las cien personas ganadoras se llamarán del 26 de febrero al 13 de marzo de 2020 para indicarles que fueron los ganadores de una tarjeta efectivo con un cupo de 100.000 pesos, la cual se podrá redimir en cualquier establecimiento comercial que permita hacer pagos a través de datafono, en esta misma comunicación se les dará a conocer el punto de venta donde pueden reclamar su bono.

Antes de comenzar a jugar aparecerán como primera instancia las instrucciones del juego, después se abrirá una ventana la cual se deberá diligenciar con el número de identificación del jugador y el código que se le género; aparecerán las 24 cartas boca debajo de manera que no se vean las imágenes que tienen estas, el jugador deberá dar la vuelta a dos cartas, si son iguales se las lleva, sino estas se vuelven a esconder, el objetivo es lograr memorizar la ubicación de las diferentes cartas con el fin de voltear sucesivamente las 2 cartas idénticas que formen pareja, para llevárselas; la partida se terminará cuando estén todas las parejas encontradas.

Al finalizar el juego cada participante podrá visualizar una ventana en la cual aparecerá el tiempo que se demoró en completar el juego y su posición actual en este, la ventana mostrará las opción de “ver posiciones” o “Continuar”, si el jugador escoge la primera opción se abrirá otra ventana en la cual podrá mirar su posición y la de los primeros 60 jugadores con mejor tiempo, si por el contrario el jugador decide continuar sin ver las posiciones le aparecerá el siguiente mensaje:

“Gracias por tu participación, recuerda realizar una nueva compra en los productos seleccionados para volver a participar y mejorar tu posición y podrás ganar una tarjeta de 100.000 pesos"

Los clientes que ya participaron del juego con anterioridad y quieran conocer nuevamente cuál es su posición en el juego podrán acceder al mismo link, “www.retocruzverde.com.co”, en la página principal aparecerá la opción “consultar posiciones” después de seleccionar esta opción se deberá ingresar la cedula y posterior a esto aparecerá una nueva ventana en la cual la persona podrá visualizar su posición con respecto a los demás jugadores; puede pasar que el dicho jugador se encuentre en una posición inferior a la que tenía cuando jugo por primera vez, esto se debe a que el número de jugadores aumento y tuvieron un menor tiempo al de este jugador, por esta razón la posición obtenida en primera instancia no es estática, de tal manera que si el jugador desea mejorar su ranking debe realizar una nueva compra y volver a jugar.

Para participar en el juego se debe tener en cuenta:

1. El cliente puede participar el número de veces que desee, mientras cumpla en cada transacción con el monto de compra descrito en la comunicación vía correo electrónico o mensaje de texto
2. Cada cliente puede ganar hasta 3 tarjetas efectivo, tomando los mejores 3 tiempos del cliente para participar. Si un cliente llega a lograr más de 3 tiempos dentro de los 100 mejores tiempos en el concurso, sólo será ganador de 3 tarjetas efectivo
3. En el caso que uno o varios ganadores no acepten el premio, no cumpla con los requisitos de entrega y en general renuncie al premio por cualquier circunstancia o se tengan indicios de fraude que impidan hacer la entrega del premio a determinado ganador, se dejará la respectiva constancia y no se realizará la entrega del premio
4. El premio para cada ganador será una tarjeta de efectivo por la suma de $100.000 que estará activa desde el 20 de Febrero de 2020 hasta el 31 de Diciembre de 2020.

Para la entrega de la tarjeta se debe tener en cuenta

1. Entrega de las tarjetas: del 26 de febrero al 13 de marzo de 2020.
2. El ganador deberá entregar una fotocopia de la cedula para recibir la tarjeta.
3. La tarjeta se podrá redimirse en cualquier establecimiento comercial que permita hacer pagos con datáfono
4. Cruz verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactante y complementarios para leche materna según el parágrafo 1 del art.79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992.

¿Qué sucede si durante el reto falla con el internet?
Si por alguna razón, por mala conexión a internet o por fallo de esta misma, se cierra la página donde el participante está desarrollando el reto, la persona podrá volver a ingresar al juego con el código dado en un principio si, por el contrario el participante termina de responder todas las preguntas y se cierra la página éste no podrá volver a jugar con el mismo código, por lo tanto, el participante deberá comunicarse a la línea de servicio al cliente 018000999991 y tel: 4430200 o enviar un correo a servicioalcliente@cruzverde.com.co. También, aplica si presenta fallas con la generación del código.