Logo Cruz Verde

#DíaDeLasRedesSociales

30/06/2020

Junio 2020. Hoy, 30 de junio se conmemora el Día Mundial de las Redes Sociales (RRSS) o el #SocialMediaDay. En estas herramientas comunicacionales tan poderosas e inmediatas se pueden contar historias interesantes desde mensajes, imágenes, opiniones, GIFS, compartir vínculos -de artículos de interés- hasta estados, utilizándolos tanto en el ámbito corporativo como el personal. Es importante verificar la fuente de la información para evitar la divulgación de noticias falsas.

Según la revista Forbes, las redes sociales más utilizadas en el mundo son: Facebook, YouTube y WhatsApp. En donde 3.800 millones de personas, siendo aproximadamente el 49% de la población total en el mundo, utilizan estas herramientas digitales.

3.800 millones de personas, siendo aproximadamente el 49% de la población total en el mundo, utilizan estas herramientas digitales.

En cuanto a Colombia, We Are Social y Hootsuite (plataformas líderes en gestión de redes sociales) publicaron el reporte “Digital 2020 Global Overview Report”, en donde YouTube es la plataforma más usada (98%), le sigue Facebook (95%), WhastApp (93%), Instagram (77%), Messenger (73%), Twitter (55%), Pinterest (45%) y LinkedIn (37%).

Actualmente las redes sociales de Cruz Verde cuentan con

Queremos agradecer a todos nuestros seguidores por su interés permanente en nuestras noticias de salud y bienestar, ofertas de empleo y promociones. Estamos seguros de que cada vez más la comunidad Cruz Verde seguirá creciendo.

¡Feliz día de las Redes Sociales!

Referencias:

• https://forbes.co/2020/01/31/tecnologia/casi-la-mitad-de-la-humanidad-ya-utiliza-las-redes-sociales-hootsuite/
• https://www.cubica.co/marketing-digital/estadisticas-situacion-digital-colombia-2019-2020/


Volver al menú de Noticias Cruz Verde

Compartir: