Logo Cruz Verde

203 Becas Diana Turbay para estudios superiores entregó la Fundación Solidaridad por Colombia.

06/08/2020

Agosto 2020. En cabeza de María Carolina Hoyos Turbay, Presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, se realizó el pasado 15 de julio la entrega virtual de 17 nuevas becas Diana Turbay a Egresados de la Escuela de Participación Juvenil, y 186 becas a estudiantes de pregrado de diferentes universidades públicas y privadas de Córdoba, Bogotá y Medellín.

Gracias al programa de Becas Diana Turbay, creado en 1991, estudiantes egresados del programa Escuela de participación “Jóvenes Solidarios” tienen la posibilidad de continuar su proceso formativo como sujetos que le aportan a este país, por medio de una ayuda económica para pagar su semestre de estudios superiores, técnicos, tecnológicos o universitarios.

Claudia Sterling - Vicepresidente Jurídica y de Asuntos Corporativos, celebró en el evento este gran momento e invitó a los estudiantes a continuar su formación para ser las herramientas del cambio en el futuro, además, afirmo el compromiso y acompañamiento de Cruz Verde con las iniciativas y programas de la Fundación para aportar en la construcción del tejido social de Colombia.

Con las entregas realizadas en el 2020, son 1.221 jóvenes en total que han recibido Becas Diana Turbay de educación superior. Cabe destacar que este año el monto de entregas en dinero para Becas de educación superior es de $66.770.000 para Bogotá, $82.460.000 para Córdoba y $17.426.130 para Medellín, para un total de $166.656.130.

La Fundación resaltó que esta labor sería imposible de alcanzar sin la ayuda de las empresas y personas patrocinadoras que, creyendo en la Fundación Solidaridad por Colombia, han aportado en la construcción de tejido social educando y formando en valores con los que, desde la transformación de su propia vida, ponen su grano de arena a la sociedad.


Volver al menú de Noticias Cruz Verde

Compartir: