Logo Cruz Verde

Participación de Cruz Verde en la segunda edición del GOODWILL DE GRANDES EMPRESAS EN COLOMBIA Y CÓMO LO LOGRARON

01/10/2019

Octubre 2019. La segunda edición del libro “GOODWILL DE GRANDES EMPRESAS EN COLOMBIA Y CÓMO LO LOGRARON, lanzado por Portafolio, 2WAY Goodwill Consulting, y José María Raventós Rabinat, resalta la construcción y el manejo del goodwill de las organizaciones, como una estrategia para “cerrar la brecha entre la realidad de la organización y la percepción que tienen de ella los stakeholders”.

En esta edición participaron Organizaciones públicas y privadas, con el propósito resaltar seis pilares del goodwill basados en: innovación y liderazgo mediante procesos que potencien los cambios y la transformación; la solidez y trayectoria que marca la historia financiera de las organizaciones y su potencial de crecimiento; la responsabilidad social corporativa a través de la creación de valor social, ambiental y económico; la ética y la transparencia como intangibles que deben caracterizar las conductas de las organizaciones; la oferta de valor que mide la calidad y servicio de los productos y servicios ofrecidos, y por supuesto, el talento humano, comoventaja competitiva que le facilita a las organizaciones la capacidad de adaptación y aprendizaje.

Cruz Verde hace parte de las experiencias que enriquecen la presente edición con el título “Nuestra Promesa de Valor: coherencia entre lo que hacemos y lo que decimos”, como una oportunidad para resaltar el inicio de la compañía en Chile, en 1984, y el sueño de traspasar fronteras al llegar a Colombia en 2012. Desde entonces, la compañía ha buscado fortalecer su oferta de valor con productos y servicios por medio de cinco líneas de negocio: retail, dispensación, administración de farmacias instrahospitalarias, distribución mayorista y aplicación de tratamientos para enfermedades complejas por medio de la IPS Medicarte.

Nuestro goodwill se enfoca en brindar la mejor experiencia de salud y bienestar a clientes y usuarios mediante la generación de valor como una premisa fundamental que permanentemente declaramos y hacemos. Somos fruto del profesionalismo y compromiso de nuestros más de 3.900 colaboradores. Con su acompañamiento y el apoyo de nuestros socios, colaboradores y el de nuestros clientes y usuarios, trabajamos para desarrollar iniciativas innovadoras para mejorar nuestro servicio, valorando el conocimiento y experiencia de nuestros aliados. Nuestros principios como organización se fundamentan en la integridad, honestidad y transparencia y nuestro deber con el país, nos enfoca en generar mayor crecimiento, productividad y empleo.

Todas estas razones nos llevan a responder con solidez y trayectoria para seguir forjando un futuro sostenible con un potencial de crecimiento en el corto, mediano y largo plazo, que nos permita convertirnos en la empresa más reconocida y líder del mercado farmacéutico en Colombia, cercana y querida por las personas, para lograr que cuando un colombiano piense en salud y bienestar, piense en Cruz verde.

Conoce esta publicación a través de este link: https://lnkd.in/en_sUcj


Volver al menú de Noticias Cruz Verde

Compartir: