Logo Cruz Verde

Como servicio exclusivo para todos los usuarios de medicina prepagada Colsanitas, puedes solicitar en cualquier lugar y a cualquier hora del día tus medicamentos a domicilio. Te explicamos a continuación:

¿Cómo puedes agendar?

Si ya cuentas con un usuario puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña. De lo contrario, debes registrarte previamente.

Dirígete a “Afiliado a” y selecciona Colsanitas.

Selecciona “Tus entregas en casa”, allí podrás solicitar el servicio a domicilio para que cuentes con tus medicamentos a tiempo y en casa.


¿Qué debes tener en cuenta?

  • Aplica para todos los usuarios de Medicina Prepagada Colsanitas que tengan volante de autorización o fórmula médica digital.
  • El servicio a domicilio tiene un costo de $5.500 y aplica dentro del perímetro urbano de Bogotá (según zona de cobertura). El tiempo de entrega está sujeto a la disponibilidad de la agenda del servicio.
  • La cuota moderadora, si aplica en tu caso, debes cancelarla en efectivo al domiciliario


Si tienes alguna duda o requieres información adicional sobre cómo agendar tu domicilio, llámanos al 443 0200 en Bogotá o al 01 8000 999991 a nivel nacional y selecciona la opción número 2 o escríbenos a nuestro buzón digital. No olvides tener a la mano la siguiente información: nombre completo, número y tipo de documento, dirección de tu domicilio, ciudad, número de contacto, correo electrónico, número de volantes de autorización y una foto clara y legible de las fórmulas médicas.

Preguntas frecuentes

1. ¿En cuales ciudades aplica el servicio?

Inicialmente aplica en Bogotá. Espéranos próximamente en más ciudades .

2. ¿Puedo solicitar el servicio de agendamiento si me formularon medicamentos PBS y No PBS de manera simultánea?

Si, siempre y cuando en la solicitud de domicilio se adjunten los volantes de autorización y formulas médicas.