Logo Cruz Verde
Imagen domicilios Bogotá 24 horas

En Cruz Verde trabajamos para mejorar tu experiencia. Por esa razón, desde ahora podrás solicitar tu factura electrónica siguiendo unos simples pasos.

¿Cómo solicito mi factura electrónica?

¡Es muy fácil! Solo debes seguir los pasos que se explican a continuación.

Ingresa a nuestro buzón digital.

Selecciona la opción Registra tus felicitaciones, sugerencias, peticiones, quejas o reclamos.

Diligencia la información solicitada. Recuerda que los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

En la sección Opciones de requerimiento selecciona la primera, correspondiente a compra y solicitudes de Habeas Data. Luego, haz clic en el botón Siguiente.

En tipo de PQR selecciona la opción Petición/Información y en Subtipos escoge Reimpresión/Factura Electrónica.

En la sección Tipo de negocio elige Atención en punto retail o Domicilio Retail según el canal en el que realizaste la compra.

A continuación, selecciona las opciones que correspondan según Convenio*, Ciudad Sucursal y Sucursal**.

En el campo Petición escribe de manera clara y concisa tu solicitud. Es importante que incluyas la fecha de la compra junto con el número de la factura y los detalles que consideres importantes.

Verifica que la información es correcta y haz clic en el botón Enviar.

¡Y listo! En un plazo de 5 días hábiles recibirás la factura electrónica en el correo registrado.

*Si tu compra fue realizada bajo algún convenio empresarial vigente selecciona la primera opción Otros convenios empresariales.
**Selecciona la sede correspondiente, si la compra la realizaste en uno de nuestros puntos físicos. De lo contrario, escoge la opción Domicilios.

 

IR AL BUZÓN DIGITAL

Para más información comunícate, en Bogotá, al 4430200 o, a nivel nacional, al 018000999991.