Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de todos los colombianos

18/03/2020

Marzo 2020. 

Estimados clientes y usuarios:

Teniendo en cuenta la situación que se presenta en el mundo por la propagación del COVID-19, nos hemos preparado para enfrentar la situación y asegurar la continuidad de nuestros servicios, reafirmando así nuestro compromiso con la salud y el bienestar de todos los colombianos.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores por su compromiso y disposición en la prestación del servicio y por cumplir con la misión de cuidar la salud de toda la comunidad. A continuación, describimos las medidas que estamos tomando frente al contexto actual:

  1. 1. La seguridad y la prevención son nuestras aliadas trabajamos en mantener nuestra operación y en seguir ofreciendo un servicio activo y constante en nuestros puntos de atención a lo largo del territorio nacional.

  2. 2. Nuestro compromiso es con la comunidad: estamos enfocados en garantizar la disponibilidad de nuestros productos y medicamentos en las clínicas y hospitales. También para clientes institucionales y público en general y más ahora en medio de la crisis generada por el COVID-19, por lo que es muy importante seguir las medidas implementadas por las diferentes autoridades gubernamentales.

    Por esta razón, y pensando en garantizar el abastecimiento a todos nuestros usuarios y prevenir el acaparamiento de todos los productos, las unidades máximas de venta de alimentos y productos farmacéuticos serán de dos (2) referencias, por persona y por día, excepto en los casos de indicación médica soportada con fórmula original, donde la entrega se realizará conforme a la prescripción médica.

    Para los productos en riesgo de agotamiento, es importante aclarar que las unidades máximas de venta serán de una (1) referencia, por persona y por día.

  3. 3. Trabajamos por ti y para ti: es importante que nuestros usuarios tengan en cuenta que, debido a la alta demanda, es posible que algunos de nuestros productos no estén disponibles y los tiempos de atención y respuesta tomen un poco más de la acostumbrado.

    Los productos agotados serán puestos a disposición a medida que se vayan recibiendo. Además, trabajamos arduamente para garantizar que la calidad de nuestro servicio se mantenga, a pesar de la situación actual.

    Nuestro deseo es que nuestra red de puntos físicos y los diferentes canales de atención, sigan operando con normalidad durante esta coyuntura global.

  4. 4. La tolerancia y la comprensión, nuestros aliados: el compromiso es de todos. Es importante que nuestros usuarios sepan que según las normas nacionales no pueden estar más de 49 personas en una droguería. Si es posible, realiza tus compras o solicita la entrega de tus medicamentos en horarios de baja afluencia. Si eres adulto mayor, te recomendamos autorizar a un tercero para que lo haga por ti.


Cuídate y cuida a los demás. Sigue las recomendaciones sugeridas por el Ministerio de Salud y Protección Social (MinSalud).

#CuidamosDeTi


Volver al menú de Noticias Cruz Verde

Compartir: