VERIFICACIÓN
Siempre revisa
Que tu medicamento corresponda con lo que solicitaste y/ó lo formulado por tu médico, confirma
- Nombre
- Vía de administración.
- Concentración. Por ejemplo: miligramos (mg), mililitros (ml), etc.
- Tipo de producto (Forma farmacéutica): Por ejemplo: cápsulas, jarabe, etc.
- Cantidad
El producto de adentro del envase (ejemplo blíster, frasco, etc) coincida con el señalado en el empaque (caja).
Que la fecha de vencimiento sea mayor al tiempo de tu tratamiento.
Si requieres presentar o entregar algún documento en la droguería, por ejemplo, la fórmula médica, verifica que tenga información completa y correcta, como
- Los datos personales del paciente
- Medicamento, cantidad y tiempo de tratamiento
- Firma del médico .
- Fecha vigente, etc.
No olvides que esta información sólo puede ajustarla el médico.
Cualquier inconsistencia puedes reportarla a la línea de servicio al cliente en Bogotá 601 4430200, línea nacional 018000999991 o virtual https://buzondigital.cruzverde.com.co/
CRUZ VERDE MÁS CERCA DE TICANALES DE ASESORÍA FARMACÉUTICA
Recuerda siempre acudir a tu médico tratante para que evalúe tu condición de salud.
Para Cruz Verde es muy importante siempre mantener un vínculo con nuestros usuarios, por eso, hemos creado espacios para resolver tus dudas.
- Petición de información a través de nuestro buzón digital. https://buzondigital.cruzverde.com.co/
- Línea de servicio al cliente: Bogotá 601 4430200 ó línea nacional 018000999991. Opción "Asesoría en el uso de tus medicamentos".
- Información que puede brindar el regente de farmacia de alguna de las Droguerías.
El carácter de este contacto es informativo, para temas de farmacoterapia o el uso adecuado del medicamento y/o dispositivo médico; sin embargo, ten en cuenta que esta orientación no suple la atención médica y no se compromete con resultados, beneficios, daños o riesgos que se puedan generar con el uso de los productos consultados.
En Cruz Verde deseamos lo mejor para ti.