Logo Cruz Verde

Cruz Verde les dio la bienvenida a los asistentes al Congreso Góndola 2019

29/10/2019

Octubre 2019. Del 23 al 25 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas de Cartagena, el evento que reúne a los principales protagonistas del sector retail en el país; empresarios, comerciantes, emprendedores, consultores y académicos de la industria se dieron cita este año para actualizar las principales tendencias del sector en la versión 2019 del Congreso Góndola.

En esta oportunidad, el evento estuvo enfocado en presentar los retos y oportunidades en la Era del Consumidor Omnipresente; un consumidor que se caracteriza por buscar experiencias y emociones detrás de cada compra, su preferencia es el canal digital del cual se vale para tener no sólo el producto o servicio deseado sino la experiencia al cliente y soporte post venta más allá de una compra común.

El evento comenzó con las palabras de Jaime Alberto Cabal - Presidente de Fenalco-, quien dio a los asistentes la bienvenida y dio a conocer las principales noticias y cifras del sector, además de un análisis del consumidor del futuro.

Durante la jornada académica los asistentes asistieron a las presentaciones de diversos expertos conferencistas como: Jacky Yanovich -Presidente Operativo del Retail en Colombia Grupo Éxito-, Rafael Rossi, -Sr. Bus Development Leader Visa-, Roberto Butragueño, -miembro del Nielsen Global Retail Board-, Frederic Perodeau -Experto en ventas minoristas y compradores-, y Paty López -directora y fundadora de CatmandooMX, entre otros.

Además de contar con la participación de un grupo de delegados de la compañía, Cruz Verde hizo presencia con la participación de Liliana Villamizar -Gerente de Servicio al Cliente-, en las reuniones de negocios (Business Meetings) que se realizaron en el Centro de Experiencia FIP, una nueva estrategia de Fenalco Inspira, la cual tuvo como objetivo conectar a los directivos del sector con emprendedores y startups.

Es así como Cruz Verde, continúa posicionándose en los principales eventos del país apoyando los espacios académicos que permiten conectar a los empresarios con las iniciativas y últimas tendencias encaminadas a mejorar la experiencia de los clientes y preparar a las empresas en la era del consumidor omnicanal.


Volver al menú de Noticias Cruz Verde

Compartir: