Logo Cruz Verde

Legales

2024

2023

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

2022

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

2021

2020

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

2019

2022

Septiembre

Celebremos nuestro, DÉSIMO ANIVERSARIO CRUZ VERDE

Válido del 1.° al 30 de septiembre/2022 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Número de unidades disponibles referenciadas varían por ciudad y canal de compra, según el punto en el cual se alisten los productos adquiridos. consulta los productos incluidos en la promoción en https://blog.cruzverde.com.co/seccion/textos-legales.html. Algunas referencias no estarán disponibles en todas las ciudades de cobertura, puntos de alistamiento y canales de compra. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), El límite de venta será de máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día, salvo para los productos que por disposición legal se contemple una limitación de venta menor, en cuyo caso, se ajustará a la definida por el ordenamiento jurídico. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Para compras en el sitio web, el descuento comenzará a aplicar a partir de las 7:30 a.m. del día en que comience la dinámica. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. No aplica a medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulte productos y términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Agosto

Precios + bajos. Encuentra los mejores DESCUENTOS para ti y tu familia

Válido del 1.° al 31 de agosto/2022 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Número de unidades disponibles referenciadas varían por ciudad y canal de compra, según el punto en el cual se alisten los productos adquiridos. consulta los productos incluidos en la promoción en https://blog.cruzverde.com.co/seccion/textos-legales.html. Algunas referencias no estarán disponibles en todas las ciudades de cobertura, puntos de alistamiento y canales de compra. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), El límite de venta será de máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día, salvo para los productos que por disposición legal se contemple una limitación de venta menor, en cuyo caso, se ajustará a la definida por el ordenamiento jurídico. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Para compras en el sitio web, el descuento comenzará a aplicar a partir de las 7:30 a.m. del día en que comience la dinámica. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. No aplica a medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulte productos y términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Julio

¡Soy Colombia! disfruta de sus lindos paisajes mientras nosotros cuidamos de ti.

Válido del 1.° al 31 de julio/2022 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Número de unidades disponibles referenciadas varían por ciudad y canal de compra, según el punto en el cual se alisten los productos adquiridos. consulta los productos incluidos en la promoción en https://blog.cruzverde.com.co/seccion/textos-legales.html. Algunas referencias no estarán disponibles en todas las ciudades de cobertura, puntos de alistamiento y canales de compra. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), El límite de venta será de máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día, salvo para los productos que por disposición legal se contemple una limitación de venta menor, en cuyo caso, se ajustará a la definida por el ordenamiento jurídico. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Para compras en el sitio web, el descuento comenzará a aplicar a partir de las 7:30 a.m. del día en que comience la dinámica. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. No aplica a medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulte productos y términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Mayo

Mamá siempre contigo

Válido del 1.° al 31 de mayo/2022 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Número de unidades disponibles referenciadas varían por ciudad y canal de compra, según el punto en el cual se alisten los productos adquiridos. consulta los productos incluidos en la promoción en https://blog.cruzverde.com.co/seccion/textos-legales.html. Algunas referencias no estarán disponibles en todas las ciudades de cobertura, puntos de alistamiento y canales de compra. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), El límite de venta será de máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día, salvo para los productos que por disposición legal se contemple una limitación de venta menor, en cuyo caso, se ajustará a la definida por el ordenamiento jurídico. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Para compras en el sitio web, el descuento comenzará a aplicar a partir de las 7:30 a.m. del día en que comience la dinámica. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. No aplica a medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulte productos y términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Abril

En abril +Salud + Prevención

Válido del 1.° al 30 de abril/2022 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Número de unidades disponibles referenciadas varían por ciudad y canal de compra, según el punto en el cual se alisten los productos adquiridos. consulta los productos incluidos en la promoción en https://blog.cruzverde.com.co/seccion/textos-legales.html. Algunas referencias no estarán disponibles en todas las ciudades de cobertura, puntos de alistamiento y canales de compra. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), El límite de venta será de máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día, salvo para los productos que por disposición legal se contemple una limitación de venta menor, en cuyo caso, se ajustará a la definida por el ordenamiento jurídico. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Para compras en el sitio web, el descuento comenzará a aplicar a partir de las 7:30 a.m. del día en que comience la dinámica. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. No aplica a medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulte productos y términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Marzo

Mujeres - valientes, decididas y empoderadas

Válido del 1.° al 31 de marzo/2022 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Número de unidades disponibles referenciadas varían por ciudad y canal de compra, según el punto en el cual se alisten los productos adquiridos. consulta los productos incluidos en la promoción en https://blog.cruzverde.com.co/seccion/textos-legales.html. Algunas referencias no estarán disponibles en todas las ciudades de cobertura, puntos de alistamiento y canales de compra. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), El límite de venta será de máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día, salvo para los productos que por disposición legal se contemple una limitación de venta menor, en cuyo caso, se ajustará a la definida por el ordenamiento jurídico. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Para compras en el sitio web, el descuento comenzará a aplicar a partir de las 7:30 a.m. del día en que comience la dinámica. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. No aplica a medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulte productos y términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Febrero

Siempre buenos descuentos para toda la familia

Válido del 1.° al 28 de febrero/2022 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Número de unidades a nivel nacional y varia por ciudad y canal de compra, según el punto en el cual se alisten los productos adquiridos. Algunas referencias no estarán disponibles en todas las ciudades de cobertura, puntos de alistamiento y canales de compra. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. El límite de venta será de máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día, salvo para los productos que por disposición legal se contemple una limitación de venta menor, en cuyo caso, se ajustará a la definida por el ordenamiento jurídico. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Para compras en el sitio web, el descuento comenzará a aplicar a partir de las 7:30 a.m. del día en que comience la dinámica. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com

Enero

+ Descuentos + especialidades para ti. Inicia el año cuidando tu salud

Válido del 1.° al 31 de enero/2022 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Número de unidades a nivel nacional y varia por ciudad y canal de compra, según el punto en el cual se alisten los productos adquiridos. Algunas referencias no estarán disponibles en todas las ciudades de cobertura, puntos de alistamiento y canales de compra. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. El límite de venta será de máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día, salvo para los productos que por disposición legal se contemple una limitación de venta menor, en cuyo caso, se ajustará a la definida por el ordenamiento jurídico. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Para compras en el sitio web, el descuento comenzará a aplicar a partir de las 7:30 a.m. del día en que comience la dinámica. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com

2021

Diciembre

Que el mejor regalo sea salud y felicidad. Pròspero año 2022

Válido del 1.º al 31 de diciembre/2021 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Noviembre

Siempre pensando en tu familia

Válido del 1.º al 31 de noviembre/2021 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Octubre

En esta nueva normalidad volvemos a estar JUNTOS

Válido del 1.º al 31 de octubre/2021 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Septiembre

Vivamos el amor y celebremos la amistad juntos

Válido del 1.º al 30 de septiembre/2021 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Agosto

Sigamos soñando juntos - Encuentra en droguerías Cruz verde todo lo que necesitas parta ti y el cuidado de tu familia

Válido del 1.º al 31 de agosto/2021 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Julio

Colombia unidos siempre seremos + fuertes

Válido del 1.º al 31 de julio/2021 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Junio

+ Vacaciones + Protección.

Válido del 1.º al 30 de junio/2021 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Mayo

+ Sonrisas + Abrazos . Feliz día mamá

Válido del 1.º al 31 de mayo/2021 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Abril

En abril + salud + prevención

Válido del 1.º al 30 de abril/2021 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Marzo

Espectacular, fuerte y bella POR SIEMPRE MUJER

Válido del 1.º al 31 de marzo/2021 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

febrero

En familia nos cuidamos todos

Válido del 1.º al 28 de febrero/2021 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Enero

Iniciemos el año 2021 + unidos + saludables

Válido del 1.º al 31 de enero/2021 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

2020

Diciembre

Que el mejor regalo sea salud y felicidad Próspero 2021

Válido del 1.º al 31 de diciembre/2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Noviembre

En Droguerías Cruz Verde cuidamos de ti y el bienestar de tu familia

Válido del 1.º al 30 de noviembre/2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Octubre

OCTUBRE ROSA, mes de la sensibilización contra el cáncer de mama.

Válido del 1.º al 31 de octubre/2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Septiembre

Celebremos el amor, Cuídate en casa, nosotros cuidamos de ti

Válido del 1.º al 30 de septiembre/2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Agosto

Cuidándote nos cuidamos todos

Válido del 1.º al 31 de agosto/2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Julio

En casa nos cuidamos juntos

Válido del 1.º al 31 de julio/2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Junio

El mejor regalo eres tú ¡papá!

Válido del 1.º al 30 de junio/2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Cumpliendo con lo establecido en los Decretos 462 y 463 del 22 de marzo de 2020, los productos comprendidos dentro de los mismos, tendrán una limitación de venta de dos unidades; para los demás productos no incorporados en dichas regulaciones y que hacen parte de esta promoción, el descuento solo aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Mayo

Alegres, fuertes y bellas - Mayo mes de la mujer y su belleza

Válido del 1 al 31 de mayo de 2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunos productos no estarán disponibles en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Las unidades máximas de venta por referencia, por compra, por día estarán supeditas a las medidas de emergencia que adopte la compañía para garantizar el abastecimiento a todos nuestros usuarios, así como prevenir el acaparamiento de los productos en medio de la crisis de Covid-19, las cuales serán debidamente informadas al público en general por todos nuestros canales de comunicación. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Aplica para compras online por medio de la página web de Cruz Verde, para entregas en lasciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Los precios que figuran en el sitio web de Cruz Verde, para los productos incluidos en la promoción, ya tienen el descuento aplicado.Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.

Abril

+ Salud + Prevención

Válido del 1 al 30 de abril de 2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunas promociones no estarán en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com.co), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.co.

Marzo

+ Compras + Viajes

Válido del 1 al 31 de marzo de 2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunas promociones no estarán en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com.co), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.co.

Febrero

Salud Bienestar - Cruz Verde, unidos por los que quieres.

Válido del 1 al 29 de febrero de 2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunas promociones no estarán en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com.co), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.co.

Enero

Hábitos Saludables. Vive el 2020 con armonía y equilibrio.

Válido del 1 al 31 de enero de 2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Indispensable presentar documento de identificación. Aplica para venta en Droguerías Cruz Verde a nivel nacional, excepto San Andrés. Unidades disponibles variarán por ciudad y punto. Algunas promociones no estarán en todos los puntos. Aplica para servicio a domicilio que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución (consúltala en www.cruzverde.com.co), el servicio será gratis para pedidos iguales o superiores a $25.000. Todos los domicilios solicitados de 10:00 pm. a 6:00 a.m o pedidos inferiores a $25.000 tendrán un costo de entrega de $2.500. Aplica a máx. 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. La unidad mín. de venta podría no coincidir con la presentación comercial aprobada por Invima. No acumulable con otras promociones. Las imágenes no siempre corresponden al producto real. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuento aplica sobre el precio máx. de venta al público. Aplica solo para venta al detal. Cruz Verde no promueve el consumo de medicamentos de prescripción médica ni fórmula para lactantes y complementarios de leche materna según el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995 y Dec. 1397 de 1992. Consulta términos y condiciones en www.cruzverde.com.co.

2023

2022

2021

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Julio

Junio

Mayo

Marzo

Febrero

Enero

2020

Diciembre

Agosto

Julio

Abril

Marzo

Febrero

Enero

2024

2023

Diciembre

Noviembre

Octubre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

2022

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

2021

2020

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

2019

2023

Abril

Marzo

Febrero

Enero

2022

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril