Logo Cruz Verde

Nuestro compromiso con la salud llegó a Leticia

14/05/2020

Mayo 2020.  El pasado 9 de mayo, de la mano de la Patrulla Aérea Civil Colombiana (PAC), Cruz Verde tuvo la oportunidad una vez más de reafirmar su compromiso al acompañar a los colombianos y llegar a todos los rincones del país.

Cruz Verde efectuó una donación de más de 1.560 elementos a la Patrulla Aérea para distribuir kits de protección en las regiones más afectadas por la emergencia.

En uno de los centros de salud del departamento del Amazonas: el hospital de Leticia. Un vuelo piloteado por unvoluntario y con la participación de la Directora General, Pamela Estrada, el Director de Logística, Enrique Martí y Lorena Calderón, Directora Médica de la Patrulla Aérea Civil Colombiana, se realizó la entrega de la donación de kits con el objetivo de cuidar ybrindar seguridad al personal médico que día a día emprende una cruzada para atender a la población afectada por el virus.

Gracias a la gestión de la Patrulla Aérea Civil Colombiana, al compromiso de Cruz Verde y empresas como J&J y la Campaña Salvar Vidas, se logró llegar a este rincón de Colombia, con elementos de bioseguridad como: tapabocas, respiradores N95, gafas de seguridad, batas antifluido, guantes de látex, gel antibacterial, uniformes quirúrgicos, trajes de protección, gorros, polainas y tapabocas desechables. Albert Giraldo, Gerente del hospital y Milton Alberto Perdomo, Director de Salud Municipal, recibieron y agradecieron la ayuda entregada.

En estos momentos en los que la pandemia ocasionada por el COVID-19 nos mantiene lejos de nuestros seres queridos y con restricciones para transitar libremente por todo el país, Cruz Verde une esfuerzos con sus aliados para prestar ayuda a quienes más lo necesitan sin importar las dificultades demográficas. Son muchos los retos, pero con la unión y el trabajo en conjunto de los colombianos estamos convencidos que superaremos satisfactoriamente la emergencia actual.

Cruz Verde #MásCercaDeTi


Volver al menú de Noticias Cruz Verde

Compartir: