Logo Cruz Verde

Apoyemos a la gente trabajadora de Colombia

8/04/2020

Abril 2020. 

Cerca de 48.000 pequeños negocios de Bogotá como tiendas, peluquerías, papelerías, misceláneas y otros locales de barrio, dejaron de funcionar teniendo en cuenta las prevenciones generadas por el Coronavirus (COVID-19). De su trabajo dependía el sustento de sus familias pues son personas que se esfuerzan mucho día a día y que no reciben subsidios. Por esa razón, necesitan que entre todos les demos una mano para salir adelante mientras vuelven a sus trabajos de nuevo y mientras la economía del país se reactiva lentamente.

La Fundación Solidaridad por Colombia y la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), lideran la campaña Coronaton 10.000 que ha convocado a diferentes entidades como Fenaltiendas, Fundecomercio, Tuboleta, Probogotá, Punto Red y, por supuesto a Cruz Verde.

¡Nosotros ya nos unimos y queremos que tú también lo hagas! Participa donando lo que puedas, desde $10.000 en adelante, para que con este dinero entreguemos mercados a los pequeños y medianos comerciantes de Bogotá y así los apoyemos durante esta coyuntura. Los productos que se entregarán, serán adquiridos en pequeños y medianos comercios del sector para ayudarlos también a mantener su actividad laboral. ¡Ellos cuentan con todos nosotros!

¿Cómo hacerlo a través de Cruz Verde?

Ingresa a nuestra página web desde el enlace https://cutt.ly/itKJ6Fn. Allí, podrás agregar el producto Donación Coronaton – Fundación Solidaridad por Colombia a tu Bolsa de compras. Si quieres aportar más de $10.000 es muy fácil, solo debes ajustar el ítem Cantidad y seleccionar el número correspondiente para que esto se refleje en el cobro. También puedes hacerlo en las cajas de nuestras droguerías.

¿Cómo hacerlo por otro medio?

Realiza tu aporte ingresando a la página de la Fundación Solidaridad por Colombia desde el enlace https://www.solidaridadporcolombia.org/coronaton-2020/ o en la cuenta de ahorros Bancolombia #16700018001 o Davivienda 008700484978.

¿Cómo sé que la ayuda llegará a quienes corresponde?

FENALCO, a través de su red de información y afiliados es el encargado de identificar a los comerciantes y tenderos beneficiarios de la iniciativa, y la Fundación Solidaridad por Colombia, será la administradora y distribuidora de los recursos. Además, todos los recursos serán auditados por la firma Price Water House Coopers.

Es ahora cuando debemos entregar lo mejor de nosotros para apoyar a los que más nos necesitan. Ellos se levantaban todos los días a trabajar por Colombia y hoy no pueden hacerlo. Esta es nuestra oportunidad para ayudarlos.

Quiero donar

Volver al menú de Noticias Cruz Verde

Compartir: