Logo Cruz Verde

Cruz Verde recibe reconocimiento por sus acciones climáticas

27/08/2019

Agosto 2019. El pasado 26 de agosto de 2019, la Organización Internacional Acción Climática, le otorgó a Droguerías y Farmacias Cruz Verde el sello y certificación de reconocimiento por ser Líder en temas climáticos. Todo ello se traduce en el trabajo activo que ha realizado la compañía desde hace año y medio, en donde se han ejecutado diversas actividades como el análisis de eficiencia energética, diseño de una estrategia integrada de productividad, evaluación del plan actual en el manejo de desechos y residuos, implementación de estrategias como cero bolsas plásticas, desincentivo al uso del papel en áreas administrativas, así como la orientación en el cumplimiento adecuado de la nueva Política Nacional para la Gestión Integral de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE.

Este certificado tiene como objetivo reconocer a las empresas que demuestran responsabilidad climática, a través de proyectos de mejoramiento ambiental y productivo. La Organización Acción Climática tuvo en cuenta tres variables en su evaluación; emprendimiento, participación activa y conciencia ambiental.

Desde Cruz Verde es muy gratificante recibir este reconocimiento, ya que nos motiva a continuar trabajando en estrategias que contribuyen a combatir el cambio climático y a generar un impacto ambiental positivo en Colombia y en el mundo.


Volver al menú de Noticias Cruz Verde

Compartir: