Logo Cruz Verde

Cruz Verde anunció la apertura de 450 vacantes de empleo en diferentes ciudades del país

21/04/2022
  • · Droguerías y Farmacias Cruz Verde hace parte de la División Salud de FEMSA, la cual opera una red de 3.400 farmacias en Latinoamérica, con presencia en México, Chile, Ecuador y Colombia.
  • · Como parte de su plan de expansión para el 2022, la compañía tiene un promedio de 450 vacantes mensualmente.

Bogotá, 22 de abril de 2022. Gracias a su plan de expansión en Colombia, el gestor farmacéutico Cruz Verde anunció la oferta de 450 vacantes en ciudades como Cali, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio, Bogotá y sus municipios aledaños. La compañía afirma que mensualmente cuenta con un amplio rango de vacantes abiertas para que los colombianos puedan aplicar.

“El crecimiento de Cruz Verde ha sido fruto del profesionalismo y compromiso de todos nuestros colaboradores, en el año 2012 contábamos con 1.270 colaboradores y actualmente somos más de 6.000. El talento humano es nuestro activo más valioso”, afirmó Claudia Sterling, vicepresidente legal y de asuntos corporativos de Cruz Verde.

Mensualmente Cruz Verde cuenta en promedio con 450 vacantes distribuidas en las siguientes ciudades:

  • · Auxiliares de droguería y farmacia en Villavicencio, Bucaramanga, Medellín, Cali, Barranquilla, Soacha, Bogotá y municipios aledaños.
  • · Auxiliares de servicios farmacéuticos – Hospitalaria en Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.
  • · Regentes de droguería y farmacia a nivel nacional.
  • · Auxiliares de almacén en Bogotá y Cota.
  • · Perfiles inmobiliarios: Gestor/a Inmobiliaria, Supervisor/a de Mantenimiento, Supervisor/a de Obra y Diseño, y Analistas de Expansión.

Para aplicar a estas vacantes, se debe realizar la postulación través de los canales oficiales de la compañía:

La compañía hace un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar, ni difundir información incorrecta. Es importante destacar que legalmente nadie tiene el derecho de exigir pago alguno de dinero a los candidatos para ningún tipo de gasto de contratación, capacitación o exámenes.

*Cruz Verde es una empresa con más de 36 años de experiencia en el sector farmacéutico, especialistas en la compra, almacenamiento, distribución, comercialización y entrega de productos y servicios de salud y bienestar que, con excelencia, contribuye a la calidad de vida de clientes, colaboradores y comunidades. Desde su llegada al país, en el 2012, ofrecemos un amplio portafolio de servicios integrales a través de 5 líneas de servicio: Retail, por medio de una cadena de más de 607 droguerías presente en 77 ciudades. Dispensación, con la entrega de medicamentos a más de 7 millones de afiliados a entidades de Seguridad Social. Distribución mayorista, con la venta a más de 300 clínicas y hospitales tanto del sector público como privado. Farmacias intrahospitalarias, con la gestión integral de abastecimiento y dispensación al interior de 31 importantes clínicas y hospitales en todo el país. Y, por último, Medicarte, red de 21 clínicas especializadas en el tratamiento de enfermedades complejas de alto costo
Volver al menú de Noticias Cruz Verde

Compartir: