Perfil corporativo

Cruz Verde Colombia es una empresa multilatina experta en contribuir a la calidad de vida de los colombianos a través de sus cuatro líneas de negocio: retail, dispensación, farmacias intrahospitalarias y distribución mayorista. Con una comunidad de más de 3.500 colaboradores, su foco principal es ofrecer la mejor experiencia de servicio a sus clientes y usuarios en más de 350 puntos de atención distribuidos en 28 ciudades a lo largo y ancho del país.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de empresas especialistas en la entrega de productos y servicios de salud y bienestar, que con excelencia, contribuye a la calidad de vida de clientes, colaboradores y comunidades.

¿Hacia dónde vamos?

Liderar la región al 2020 con personas de clase mundial.

Así somos

Con el propósito de ofrecer atractivas experiencias de trabajo para personas de clase mundial, nuestra cultura está basada en prácticas y vivencias desde cuatro pilares que son:

Hacemos que las cosas pasen: trabajamos para lograr resultados, siendo ágiles e innovadores para ser líderes en todos los proyectos que emprendemos.

Somos autónomos: otorgamos atribuciones relevantes para que nuestros colaboradores crezcan permanentemente, cultivando la responsabilidad personal a través de la toma de decisiones sin miedo a equivocarse.

La colaboración es nuestra esencia: los éxitos y metas alcanzadas son producto del trabajo colectivo, manteniendo una actitud alegre y generosa en todas nuestras interacciones.

Celebramos nuestras victorias: brindamos las mejores oportunidades a nuestros colaboradores destacados por potencial y desempeño, reconociendo en su camino el trabajo profesional y bien hecho.

Valores corporativos

Conoce a continuación cuáles son los valores que impulsan la manera en la que trabajamos.

Integridad

Actuamos siempre de manera honesta, con verdad y transparencia en todo tipo de situaciones.

“Desarrollamos relaciones de respeto y confianza”


Excelencia

Valoramos y reconocemos el trabajo profesional y bien hecho desde la primera vez, logrando hacer la diferencia en cada una de nuestras acciones.

“En lo que hacemos, somos los mejores”


Innovación

Renovamos nuestras estrategias y tecnologías, redefiniendo prioridades de manera oportuna y competitiva, siendo altamente flexibles en nuestro trabajo y en la gestión del negocio.

“Nos adaptamos con agilidad a distintos
contextos, culturas y mercados”


Valentía

Tomamos decisiones audaces, perseguimos las oportunidades correctas y estamos enfocados en hacer siempre grandes cosas.

“Con audacia alcanzamos los desafíos”


Pasión

Nos movilizan los desafíos y nos encanta lo que hacemos. Vivimos con un alto compromiso hacia nuestros clientes, colaboradores y el negocio.

“La pasión es nuestro sello”


Trabajo en equipo

Estamos comprometidos con un propósito y objetivo en común, en donde la cooperación es parte de nuestra esencia, fomentando la participación y el desarrollo de cada uno de nosotros.

“Los resultados son producto del trabajo de todos”