Únete al equipoQueremos trabajar con personas como tú

Con tu talento nos convertiremos en la droguería líder en Colombia y le brindaremos el mejor servicio a nuestros clientes.

Conócenos

Cruz Verde nace con el fin de entregar productos y servicios de salud y bienestar que contribuyan a la calidad de vida de clientes, colaboradores y comunidades. Nuestra historia y experiencia nos ha convertido en un referente importante del sector.

¿Por qué trabajar en Cruz Verde?

Queremos que Cruz Verde sea la cadena de droguerías más querida por todos los colombianos. Por esa razón trabajamos permanentemente por cuidar de nuestro factor de éxito más importante, nuestra gente.

¡Y es que no es para menos! Somos un equipo de clase mundial compuesto por personas apasionadas por los grandes desafíos, que gozan su trabajo y nunca se dan por vencidas. Por eso:

Diversidad y equidad de género: brindamos oportunidades de trabajo para todos, sin distinción, construyendo de forma permanente una cultura respetuosa de las diferencias y basada en la confianza y autonomía implementando programas que permitan tener equilibrio entre la vida personal y laboral.

La experiencia de los ‘seniors’ y la juventud de los millenials: tenemos oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos. aprovechando al máximo su contribución al negocio desde sus momentos distintos de vida y desarrollo profesional.

Actualización permanente: a través de alianzas estratégicas con distintas instituciones educativas, nuestros colaboradores más destacados tienen la posibilidad de profundizar conocimientos técnicos y de acceder a herramientas claves para ser un verdadero gestor farmacéutico.

Beneficios increíbles: tarifas exclusivas para nuestros colaboradores y sus familias en planes de medicina prepagada y complementaria. Horarios flexibles para profesionalizarse res que estudian carreras profesionales, estudios de posgrado o cursos de actualización.
Realizamos permanentemente actividades recreativas, deportivas y artísticas para todos los colaboradores. Además, días libres en fechas especiales como el cumpleaños y horarios flexibles para celebraciones como Semana Santa, Navidad, Año Nuevo, Velitas.

Obtén tu primer empleo: a través de convenios institucionales con entidades educativas, vinculamos estudiantes para que realicen sus prácticas con nosotros y obtengan, en la mayoría de los casos, su primer empleo.

Formamos líderes que hacen la diferencia: nuestros líderes son el principal motor de desarrollo de la cultura organizacional, por esto, certificamos a nuestros colaboradores nuestro modelo de liderazgo transformacional, un programa que otorgamos en alianza con las mejores universidades del país, como los Andes, Javeriana, universidad del Norte, UIS, entre otras.

Para los mejores, siempre hay más: a través de un convenio con el SENA y otras instituciones, desarrollamos un programa en el que los auxiliares de droguería y farmacia destacados pueden formarse como Regentes de Farmacia, cargo clave en nuestros puntos de atención.

Nuestra gente

“Nuestros resultados son producto del trabajo de todos los colaboradores de Cruz Verde. Este equipo humano es una de nuestras más grandes fortalezas, es por eso que en lo que hacemos somos los mejores y la pasión es nuestro sello”.

Jorge Schirmer
Gerente General Cruz Verde Colombia

Ofertas laborales

¿Ya estás en www.elempleo.com?

Registra tu hoja de vida en el sitio empresarial de Cruz Verde para que estés al día con nuestras ofertas laborales.

Regístrate